AHORA TE TOCA A TI

Autor: Almada, Ariel Andrés

Sección: PSICOLOGÍA - Crecimiento personal - Autoayuda

AHORA TE TOCA A TI

AHORA TE TOCA A TI

16,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Publicación:
01/03/2012
Colección:
VIVIR MEJOR
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

¿Estás cansado de buscar empleo sin obtener resultados? Entonces, es el momento ideal para dar un giro completo a tu vida. El mercado laboral ha cambiado para siempre: en los próximos años, las empresas contratarán a muy poca gente, pero sin embargo habrá mucho trabajo por hacer.A través de veinte estrategias innovadoras, podrás crear tu propia fuente de ingresos sin …

¿Estás cansado de buscar empleo sin obtener resultados? Entonces, es el momento ideal para dar un giro completo a tu vida. El mercado laboral ha cambiado para siempre: en los próximos años, las empresas contratarán a muy poca gente, pero sin embargo habrá mucho trabajo por hacer.A través de veinte estrategias innovadoras, podrás crear tu propia fuente de ingresos sin depender de lo que dicte el mercado. Sin importar tu edad, tus conocimientos previos o la situación desde la que empieces, con este libro descubrirás: Cómo crear múltiples fuentes de ingresos aprovechando la fuerza de las economías emergentes y sin moverte de tu casa Dónde están las oportunidades hoy en día, incluso en plena crisis, y cómo sacar provecho de ellas Cómo crear un negocio sin recursos y delegar el trabajo para tener más tiempo libre Proyectos que puedes comenzar con mínimo capital Dónde está el dinero para emprender y cómo pedirloNadie podrá solucionar el problema por ti. Si quieres tomar las riendas de tu futuro económico y estás dispuesto a crear tu propio trabajo, aquí tienes la herramienta que necesitas. Será la mejor inversión que realices en tu vida.

Leer más

Más libros de Almada, Ariel Andrés

  • HERMANOS

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    HERMANOS

    14,90€ IVA INCLUIDO

  • FAMILIA

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    FAMILIA

    14,90€ IVA INCLUIDO

  • HIJA

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    HIJA

    14,90€ IVA INCLUIDO

  • HIJO

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    HIJO

    14,90€ IVA INCLUIDO

  • ABUELOS

    DISPONIBLE

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    ABUELOS

    14,90€ IVA INCLUIDO

  • LA NIÑA RAÍZ

    ÚLTIMOS EJEMPLARES

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    LA NIÑA RAÍZ

    9,90€ IVA INCLUIDO

  • El miedo de Iván

    NO DISPONIBLE

    El miedo de Iván

    14,90€ IVA INCLUIDO

  • LES ALES DE LA PAPALLONA

    NO DISPONIBLE

    LES ALES DE LA PAPALLONA

    14,50€ IVA INCLUIDO

  • Ivan's Fear

    NO DISPONIBLE

    Ivan's Fear

    14,90€ IVA INCLUIDO

  • LAS ALAS DE LA MARIPOSA

    NO DISPONIBLE

    LAS ALAS DE LA MARIPOSA

    14,50€ IVA INCLUIDO

  • EL FARO DE LAS ALMAS

    NO DISPONIBLE

    EL FARO DE LAS ALMAS

    14,90€ IVA INCLUIDO

  • THE LIGHTHOUSE OF SOULS

    NO DISPONIBLE

    THE LIGHTHOUSE OF SOULS

    14,90€ IVA INCLUIDO

  • MARKETING DE CRISIS

    NO DISPONIBLE

    MARKETING DE CRISIS

    24,50€ IVA INCLUIDO

  • MICROEMPRENDEDORES

    NO DISPONIBLE

    MICROEMPRENDEDORES

    16,95€ IVA INCLUIDO

Todos los libros de Almada, Ariel Andrés

Más información del libro

AHORA TE TOCA A TI

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9998-095-9
EAN:
9788499980959
Nº páginas:
224
Colección:
VIVIR MEJOR
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Crecimiento personal - Autoayuda
ARIEL ANDRÉS ALMADA es consultor y emprendedor social. Estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de Palermo y realizó el PEMA (Posgrado de Especialización en Marketing Avanzado) en el ISEAN. Ha trabajado durante más de una década en consultoría de negocios asesorando a empresas en situaciones críticas, tanto en el ámbito de la banca como en el de los seguros, la tecnología o el consumo masivo. Ha brindado conferencias por todo el mundo, y publicado artículos en las principales revistas de negocios. Es autor de Marketing de crisis (2009),  A través de la tormenta (2010) y La gran ventaja (2011), conformando así la llamada «trilogía de la crisis».

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar